La vida vegana cada vez va tomando más forma, sobre todo por que son más personas las que desean ayudar a los animales y buscar nuevas opciones de alimentación, sin embargo, recientemente un influencer decidió no respetar a quienes protestaban pacíficamente, o al menos, así lo acusaron las redes.

Y es que “You’re a Joke Man”, un tiktok recibió un reto por parte de uno de sus seguidores para comerse la hamburguesa más grande que encuentre, y comerla en frente de veganos.

El estilo de vida vegano se ha vuelto tan popular que hasta Burger King abrirá su primer restaurante vegano en Alemania, sin embargo, el tema sigue causando mucha polémica.

El joven compartió un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece comiéndose una hamburguesa de gran tamaño, durante el clip podemos ver la molestia de muchos de los que protestaban en defensa de los animales.

@yourajokeman

Reply to @morejokeman MHHHHMMMMMM

♬ original sound – Jordan Adams

En ese sentido, el influencer de más de 787 mil seguidores, que por nombre de pila lleva Jordan Adams, fue confrontado por algunos de los asistentes a la protesta, mientras que otros solo lo ignoraban.

Si bien, es evidente que lo hizo como una broma, los comentarios en su cuenta oficial de TikTok, van desde quienes lo defienden y hasta quienes lo enfrentan.

El video ha logrado más de 9 millones de reproducciones, por lo que con esta popularidad llegaron también los comentarios negativos que lo tachan de irrespetuoso contra personas que no le estaban haciendo ningún daño.

Sin embargo, hay quienes lo defendían bajo la premisa de tener derecho de comer donde quiera y con quien quiera. La industria vegana se hace cada vez más fuerte, de hecho Jesusa Rodríguez, senadora por Morena, llama a cerrar la ganadería y que todos se vuelvan veganos en México, propuesta que también ha causado mucha polémica.

¿Qué piensas del video del influencer comiendo una hamburguesa en protesta de los veganos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el mundo.