Luego de que la Interpol ya lanzara ficha roja en su contra, Inés Gómez Mont quiere dejar la custodia de sus hijos a su mamá para poder huir sin ellos.

Parece que cada vez, todo se le está complicando a la exconductora, pues desde que salió la noticia de los supuestos delitos que cometió junto a su esposo, no ha parado de huir, de andar de aquí para allá, de un país en otro y hasta continentes. Pues lo último que se supo fue que andaba en las Europas.

Sin embargo, parece que como ya andan buscándolos hasta debajo de las piedras, lo único bueno que ha hecho últimamente Inés, es pensar en sus hijos para que dejen de estar viviendo de un lado para otro.

Resulta que de acuerdo a la revista de las fuentes del amigo, del amigo, justamente una amiga de Inés reveló algunos detalles que está viviendo la familia, ahora que la Interpol los busca en más de 190 países. Revelando que de entrada, la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez, no piensan dejar de esconderse.

Así que por este motivo, Inés Gómez Mont tenía que tomar una decisión respecto a sus hijos, pues traerlos de aquí para allá y hacerlos vivir con incertidumbre no era bueno, por lo que decidió al parecer dejarle su custodia a su mamá o a alguno de sus hermanos, en lo que logran sacar el amparo para que los dejen de perseguir.

Sin embargo, es una opción también bastante difícil, pues además de despegarse de sus pequeños, los pueden descubrir y encontrarlos ya que como ellos y sus familias están totalmente vigilados, sabrán en dónde están los niños o incluso saber dónde se verán para entregárselos a su mamá.

Así que parece que Inés Gómez Mont la tiene bastante difícil con sus hijos, pues además, no puede confiar en nadie más que en sus papás para dejárselos, por lo que tendría que ver la forma de entregárselos sin que la descubran o andarlos llevando con ella de aquí para allá. Pobres niños.

Fuente: TVNotas