A través de redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un supuesto pastor religioso afeita la zona genital de un grupo de mujeres frente al resto de su congregación asegurando que esta acción las hará recibir al espíritu santo, por lo que las imágenes además de hacerse virales, desataron una ola de indignación entre los internautas.

De acuerdo con información emitida por videos medios internaciones estas indignantes acciones ocurrieron en una congregación religiosa en el país africano de Ghana hace algunos meses, sin embargo, reportan que este tipo de prácticas siguen ocurriendo en la actualidad.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede apreciar que el supuesto pastor, quien viste un elegante traje negro llama al frente a varias mujeres para afeitarles la zona genital pues según señala, de esta forma podrán recibir al espíritu santo, las mujeres que pasan a ser afeitadas se levantan la falta ante la mirada de otros feligreses que presencian el supuesto acto religioso.

El pastor se inclina, parece rezar y hacer algunas alabanzas antes y durante el momento en el que afeita a las mujeres con lo que parece ser una navaja, por otra parte, uno de los asistentes del pastor se encarga de sostener, lo que parece ser una manta, entre las piernas de las mujeres para evitar que los vellos caigan al piso.

Al finalizar de afeitar a las mujeres, el polémico pastor se arrodilla y las sostiene de los pies para aparentemente rezar y al finalizar el acto las mujeres parecen estar aturdidas, incluso, una de ellas estuvo cerca de caer debido a que se tambalea por presuntamente haber recibido en su cuerpo al espíritu santo.

Cabe mencionar que en ningún momento del video se aprecia que el supuesto pastor cambie la navaja o el artefacto con el que le quita el vello pú*bico a las mujeres por lo que además de ser considerado como un charlatán también fue tachado de antihigiénico.

Los videos del supuesto pastor se hicieron virales en redes sociales y se generó una ola de indignación entre los internautas pues señalaron que el supuesto pastor no es más que un charlatán que se aprovecha de la fe de las personas para cometer este tipo de abusos que atentan directamente contra la dignidad de las personas, además, como se mencionó antes, también señalaron que esta reprobable práctica del pastor es totalmente antihigiénica pues podría transmitir entre las mujeres todo tipo de enfermedades.

Hasta el momento, no se tiene identificado al supuesto pastor y aunque el video fue difundido hace unos meses, diversos medios internacionales reportan que esta práctica se sigue realizando actualmente en Ghana y otras regiones del continente africano.

Con información de El Heraldo de México