Un hombre que se cree alien se amputó dos dedos sanos para continuar con su transformación. Esta historia ha conmocionado a los usuarios de internet. El hombre conocido como Anthony Loffredo cubrió su cuerpo con tinta negra para convertirse en Black Alien.

Anthony Loffredo, un joven de 33 años, este chico se considera un alien, por ello se ha realizado varias modificaciones corporales para tener el aspecto deseado. Se ha colocado prótesis en el cráneo, se ha tatuado al piel con color negro; etc. En esta ocasión, decidió amputarse dos dedos sanos para continuar con su discriminación.

Este hombre lleva más de diez años en este proceso, se quitó las orejas. También se colocó implantes subdermales en el cráneo. También se retiró la parte cartilaginosa de la nariz. Incluso se operó la lengua para tenerla bífida. Ahora compartió la amputación de sus dedos en un video de Instagram. En el video se le observa descansando en una camilla, mientras mueve los tres dedos que le quedan.

Según The Black Alien, lleva el 34 por ciento de las modificaciones que quiere realizarse. Su testimonio indica que  inició esta transformación cuando tenía 24 años. En ese momento de su vida trabajaba como guardia de seguridad en una empresa. Este estilo de vida no lo hacía feliz, decidió viajar por un tiempo y, finalmente, decidió comenzar su transformación.