Dos hermanos ya tienen una historia que contar, luego de quedarse encerrados al interior de un cine en el centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron en el cine Rex, ubicado sobre la calle 57 entre 70 y 72 del centro de Mérida, frente al parque de Santiago.

Según se supo, Ángel y Jimmy acudieron al mencionado lugar a ver la nueva película de ‘Eternals’ luego de haber ingerido algunas bebidas embriagantes, por lo que se quedaron dormidos en la sala.

Estos dos hombres, estaban tan cansados que no fue hasta las 2 de la mañana del domingo 7 de noviembre que se dieron cuenta que la película ya había acabado y que el lugar ya estaba cerrado.

Al verse encerrados, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron el hecho.

Debido a que las puertas tenían candado, los oficiales que acudieron al llamado, informaron que no podían hacer nada al respecto, ya que las rejas tenían candados y era necesario esperar al personal que labora en el lugar para que los liberara del encierro.

De pasar la noche en el cine, estos dos hombres prefirieron pasarlo en la cárcel, ya que después de que vieron que los oficiales se retirarían del lugar, sin liberarlos, decidieron forzar la reja para lograr salir.

Finalmente los sujetos fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública de la Policía Municipal de Mérida.