Este lunes por la mañana, el cuerpo del actor Octavio Ocaña, fue enterrado en las inmediaciones del recinto memorial de la ciudad de Villahermosa, luego de haber sido velado por sus familiares y amigos.

Al respecto, el padre del actor, señaló que por el momento no le importan las investigaciones ya que solo quería enterrar a su hijo; sin embargo, reconoció que no se quedará de brazos caídos y buscará que se haga justicia.

Además, el padre del actor que interpretó a Benito Rivers en la teleserie “Vecinos”, permitió el acceso a los medios de comunicación al sepelio de su hijo, pero únicamente solicitó no entrevistar a los familiares del actor durante el entierro.

El féretro salió de la sala número 3 y posteriormente fue llevado en una carroza fúnebre hasta uno de los patios del recinto memorial donde fue enterrado y despedido con más de un minuto de aplausos.

Cabe señalar que el cuerpo de Octavio Ocaña arribó desde la ciudad de México a Villahermosa este domingo por la noche y fue recibido por miles de personas que lo acompañaron en caravana hasta el recinto memorial.

Familiares y amigos muy cercanos a Octavio Ocaña, dieron el último adiós en el cementerio Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, quienes lo despidieron bajo el tema de “Amor eterno”.

Con mucho sentimiento y con el alma destrozada, Ana Lucía mamá de Octavio, de despidió de él y envió un conmovedor mensaje:

“Hasta luego mi amor, allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos papito chulo. GRacias por tanto amor para todos. gracias papito, como los grandes, como los campeones, Rey con corona, mi cielo. Amén”,  fueron las palabras para despedir a su hijo.