El equipo Guerreros de Oaxaca presentó oficialmente al receptor Erik Rodríguez como su mánager – jugador para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol así como dio a conocer sus planes deportivos de cara al arranque de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente del club, Guillermo Spíndola Morales presentó ante todos los medios de comunicación al nuevo manager-jugador del club, el regiomontano Erik Rodríguez, deseándole el mayor de los éxitos y exhortando al compromiso que tiene con toda la afición bélica.

De igual forma, se presentó a como nuevo gerente deportivo a Jaime Brena Núñez y al Sr. Francisco Minjarez García, como asesor deportivo del club bélico, fortaleciendo de esta forma la directiva de béisbol profesional de Oaxaca

“Estoy comprometido con todos ustedes, tomé de la mejor forma este nuevo reto y estoy seguro que juntos tendremos buenos resultados este 2020”, mencionó Jaime Brena, gerente deportivo del club.

La pretemporada 2020 de los Guerreros de Oaxaca, dará inicio el próximo 1 de marzo, en las instalaciones del estadio “Eduardo Vasconcelos” y los juegos de pretemporada iniciarán el 13 de ese mes frente a un selectivo de las ligas locales; esto fortaleciendo lazos con peloteros del estado oaxaqueño.