Gracias a las redes sociales se han podido denunciar varias acciones o dichos que son considerados como una falta de respeto y que antes estaban normalizados.

En esta ocasión se acusó al chofer de un camión de transporte público por poner un letrero que indica que ‘las gordas pagan por kilo’.

Esto sucedió en Durango, donde las autoridades ya han tomado cartas en el asunto para ponerle una sanción al hombre que hizo enojar a más de una persona.

Fue la Subsecretaría de Movilidad y Transportes la cual le puso una sanción por el letrero y porque, además, no cuenta con tarjetón y licencia de conducir.

A las 20:30 horas de este día, Inspectores de Transportes  localizaron a la unidad señalada, corroboraron la denuncia y procedieron al levantamiento de la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia”, escribieron en su cuenta de Twitter.

El chofer manejaba la unidad número 41 de la ruta Azteca-México.

Fue el pasado 10 de noviembre por la noche que las autoridades estatales encontraron la unidad con el letrero y decidieron infracciones al chofer.

Cabe destacar que la sanción al hombre fue por ‘maltrato al usuario’.

Con información de Excelsior