Recientemente se dio a conocer acerca de la emisión de orden de aprehensión en contra de la famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont.

Este viernes 10 de septiembre, se ha dado a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Victor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En este sentido, las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Por su parte, la famosa conductora de televisión no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación; la famosa nació en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983, y también se ha desenvuelto como modelo.

Inés Gómez Mont, se dio a conocer como conductora de programas como Ventaneando en TV Azteca, y “Los 25+”; es sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; la famosa también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela “Tric Trac”, la cual fue lanzada en 1997.