Mediante un clip compartido en TikTok se reveló la sorprendente escena que protagonizó una gatita callejera al buscar socorro en una persona.

Un acto de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Kayla Mercedes y unos gatos de la calle. La persona sorprendió a millones de cibernautas con un admirable accionar desarrollado en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas de redes sociales.

En el video compartido en la cuenta de usuario @Kaylamercedes14, se pudo observar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la inesperada situación.

El clip captó la secuencia en que la persona nota cómo una gatita se acerca hacia ella con la intención de llamar su atención. Luego, Kayla persiguió a la gata hasta la zona de un jardín, en el cual se encontraban las crías recién nacidas del animal, que estaban empapadas por la lluvia. De esa forma, logró salvar la vida de las crias, que se mantuvieron acurrucados hasta su llegada para no perder su temperatura corporal.

Finalmente, la mujer le comunicó a sus seguidores que decidió adoptar a la familia completa de felinos.

“Esa mujer se merece el cielo y más”, “La gata pudo encontrar a una persona con un gran corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 5 millones ‘me gusta’ y cerca de 25 millones de reproducciones.

@kaylamercedes14

i’m a grandma to now 🤧 this is a old video btw they are 3 weeks now. #kitten #rescueanimals #sanantonio #straycat

♬ original sound – Kayla Mercedes