No siempre tenemos la oportunidad de ver un juego triple A que nos muestre las calles de México y toda la gloría de sus maravillas naturales.

Forza Horizon 5 justamente nos permitirá ver paisajes mexicanos realmente impresionantes gracias a sus bellos visuales y excelente manejo de luz, pero a pesar de que todo eso suena muy bonito, hay algo que falta: los Tsuru.

Estos autos se volvieron parte de la cultura pop mexicana desde inicios de los años 90 gracias a que era muy accesible tener uno, pues se fabricaban en una planta situada en Cuernavaca, en el estado de Morelos en México.

Es por eso que muchos creen que sería un error dejar fuera este emblemático vehículo y ya se ha abierto una petición en Change.org para solucionar eso.

Hasta el momento de escribir esta nota, la petición cuenta con casi 35 mil firmas y si quieres ayudar un poco y poner tu granito de arena, entonces te dejamos en este enlace la página para que puedas apoyar la petición.

Sinceramente creo que vale mucho la pena intentarlo, pues a parte de los “vochitos” los Tsuru son parte importante de la industria automotriz de México y sería un gran detalle poder jugar con uno de estos en el nuevo juego de Microsoft.

Nota de IGN Latam