A punto de concluir el 2019 y después de un año de música; la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) prepara un fin de semana con dos conciertos los días viernes 13 y domingo 15 de diciembre en el teatro Macedonio Alcalá, así lo informó la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca, bajo la batuta del director titular, Eliseo Martínez García, recibirá en esta ocasión al director invitado, Óscar Rafael Martínez García y al flautista Óscar Enrique Martínez Porras.

Los asistentes a los conciertos de la OSO, podrán disfrutar del estreno mundial de “Día de Fiesta en Betaza” de Óscar Rafael Martínez García; así como “Concierto para Flauta y Orquesta” de Jacques Ibert y “Enigma Variaciones” de Edward Elgar.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar invita a la ciudadanía oaxaqueña a que asistan a estos conciertos que son totalmente gratuitos con boletos que pueden ser adquiridos en taquilla del teatro en un horario de 10:00 a 17:00 horas; de igual forma pidió consultar la página web de la dependencia (https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/) para que consulten toda la programación cultural del Festival Decembrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.