Críticas, fue lo que se llevó la compañía de Femsa en redes sociales, luego de que le regaló un llavero a un empleado por 5 años en la empresa.

En redes sociales se viralizó un caso que muchas personas conocen y denuncian, debido a la poca empatía que hay de algunas empresas con sus trabajadores.

En este caso, una persona de nombre Jorge Alberto difundió una imagen de lo que su empresa le regaló y dedicó tras 5 años de trabajo.

En la foto aparece un diploma para el empleado que dice: «Femsa otorga el presente diploma a Jorge Alberto por haber cumplido 5 años de labores interrumpidas en esta empresa, por lo que se le entrega el presente reconocimiento como una muestra de agradecimiento a su esfuerzo y entrega diaria.

Junto al diploma, se aprecia un llavero en el que sale a relucir «5 años».

Tras esto, los usuarios en redes sociales no se quedaron cayados y criticaron a la empresa refresquera al evidenciar la poca empatía con su trabajador.

«Que gran regalo espero y el de los 10 años sea un termo con el nombre del empleado (sarcasmo) Neta que se pasaron con este regalo»; «Te pasas FEMSA ya me dieron hartas ganas de trabajar en su empresa de primer nivel! El reconocimiento es muy motivante!!»; «No se vayan a ir a la quiebra con esos premios», fueron algunos comentarios de los internautas.

Hasta el momento se desconoce si la persona recibió más reconocimientos aparte de éstos o solo fueron los únicos.

Aquí te dejamos con más reacciones de los usuarios en las redes: