Todos en algún momento de la vida (y el que diga lo contrario está mintiendo) han ingresado a un cine con algún producto de fuera, ya sean unas papás, un refresco, chocolates, una pizza… pero la siguiente historia le gana a cualquier producto mencionado y que se te pueda ocurrir porque una familia entró a la sala de un cine con todo y la olla de pozole escondida.

Esta historia fue contada por el usuario Carlo Pinto a través de su cuenta de TikTok en la que narra sus experiencias de cuando trabajó para la empresa Cinépolis. Ahí fue que comenzó a explicar que en una ocasión, un fin de semana por la mañana una familia acudió al cine con una caja de una televisión.

“Las personas compraron sus entradas y se acercaron a preguntar si les podrían guardar su supuesto aparato en la paquetería, el guardarropa por así decirlo, a lo que yo les contesto que ‘no’, porque si se la roban nos la van a querer cobrar y eso (la empresa) no lo cubre. Pero si querían se las podía guardar en una oficina bajo llave; sin embargo, dijeron que preferían meterla su caja a la sala”, narró.

Hasta este momento todo normal, ninguna sospecha de algo, pero fue hasta el momento en que decidió ir a prender los proyectores de las diversas salas del cine, entre ellas donde estaba la familia, cuando se percató que dentro de la caja no había una televisión, sino que de ahí sacaron una olla de pozole que tenían escondida.

“Me asomo a esa sala por casualidad y estaban sacando de la caja un pozole, con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí. Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto”, agregó Carlo Pinto en su video que tienen más de 400 mil reproducciones, más de 60 mil likes y comentarios de gente que se sintió identificada por meter comida en el cine.

@papinto27

Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta 😂 ig: Papintox27 #cine #cinepolis #storytime #pozole #comida #papinto27 #sabiasque

♬ sonido original – Cris Pinto