La familia del portero de la selección mexicana y del América, Guillermo “Memo” Ochoa, fue amenazada tras la derrota de México ante Canadá en partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, disputado el pasado martes 16 de noviembre de 202.

De acuerdo con Karla Mora, esposa del guardavallas, reveló que las amenazas de muerte fueron recibidas a través de su cuenta de Instagram.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el usuario de Instagram en las historias de Karla Mora.

Hay que recordar que Memo Ocho, quien tuvo dos errores frente a la selección canadiense, por lo que su esposa respondió de la siguiente manera:

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, algunas veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que le darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpese por el bien de sus familias y seres queridos”.

Con información de El Heraldo de México