Un video revela cómo los integrantes de una familia colocan cabello en los alimentos que les sirven en un restaurante, ¡para no pagar la cuenta!

En la grabación se observa cómo una mujer, quien está acompañada de su esposo y dos niños, se quita cabello para colocarlo dentro de unas hamburguesas a las cuales ya les han dado unas mordidas.

Cuando no son observados, tanto la mujer, como el hombre y hasta el niño ponen cabello en sus platillos para después reclamarle a la mesera que los atiende e irse sin pagar la cuenta.

El video fue grabado por la dueña del restaurante quien denuncia que esta es la segunda ocasión en que la familia incurre en dicha actitud.

«La vez anterior yo pagué su cuenta de las propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida», denuncia una de las meseras en el video.

Aunque en la descripción del video no se específica el nombre del restaurante, ubicado en algún lugar de la Ciudad de México, si se detalla que el mismo tiene la finalidad de exhibir a la familia y su modus operandi para no pagar lo que comen.

Con información de 24 horas