Apasra fue ganadora del famoso concurso de Miss Universo en 1965 y actualmente parece que los años no pasan por su vida.

Muchos medios a nivel internacional aseguran que la mujer ha encontrado la formula secreta para permanecer joven durante mucho tiempo. Incluso en México, la han apodado “La Maribel Guardia tailandesa”.

Hongsakula estuvo fuera de las cámaras durante muchos años pero fue en este 2021 cuando se viralizaron algunas fotografías que la modelo compartió en sus redes sociales. Varios internautas difundieron las fotos y las compararon con algunas tomadas en 1965, el año del concurso.

Cuando ganó Miss Universo apenas tenía 18 años y muchos se quedaron sorprendidos al ver que, a pesar de la diferencia de 56 años, ahora sigue luciendo prácticamente igual.

Algunos medios aseguran que el cuerpo de la modelo se debe a varias cirugías estéticas y una adecuada alimentación; sin embargo, Apasra asegura que en realidad no es partidaria de las cirugías estéticas pero si mantiene una dieta saludable y muy estricta en cuanto a sus alimentos.

Apasra es dueña de un spa y asegura que su belleza se ha mantenido gracias al cuidado especial que le da a su piel y a una dieta balanceada.