En Tixpéhual, Yucatán una familia decidió festejar el embarazo de Camila, una yegua blanca que está a punto de dar a luz.

La historia se viralizó de inmediato en redes sociales, pues los propietarios del animal le demostraron su amor y el lugar que ocupa como un miembro más de su familia.

Erika Couoh, quien junto a su esposo César Tepal, son dueños de la yegua, señaló que, aunque sabe que puede exponerse a la crítica social, ella considera a Camila como su hija.

“Podrán decir que estoy loca, pero sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Se que no eres humano, pero eres como mi hija”, enfatizó.

A la celebración asistieron familiares de la pareja, quienes pudieron degustar de una mesa de dulces y un pastel que tenía un dibujo de la yegua.

“Sólo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas. Si estás triste, lloras. Si estás feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, agregó en su publicación.

Camila fue vestida para la ocasión con una diadema de flores, una bolsa rosa en su panza y listones del mismo color atados en sus patas; además posó para las fotografías a lado de los integrantes de su familia.