Enrique Guzmán nuevamente está envuelto en la polémica, pues fue cuestionado del lamentable momento que vive Frida Sofía tras la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma hace unos días.

Ya no es parte de la familia, para mí ya no lo es. No es cierto (que le ofrecimos dinero a Frida), lo sacó una revista bastante difícil de entender. No (queremos un arreglo con ella), si ella presenta alguna acusación tendrá que probarla. La gente que te acusa de algo tiene que probarlo. Y como no existe, miente, no es cierto, no tiene forma de ser”

El músico aclaro que no ha habido avances en el proceso legal, pues, afirma, Frida Sofía carece de pruebas.

Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no lo ha hecho no sé por qué. Supongo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve una relación extraña con ella, pues por eso no ratifica. Mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo”

El rockero anunció su regreso a los escenarios con la puesta en escena del musical ‘Jesucristo superestrella’, donde interpreta a Herodes.

Luego de toda la polémica que causó su declaración sobre Natasha Moctezuma, Guzmán, denunciado por abuso sexual, usó sus redes sociales para ofrecer una disculpa.

El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”