Los ciudadanos de esta municipalidad costeña no tienen conocimiento sobre la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En el recorrido que realizó el reportero en el mercado municipal y las calles principales de la cabecera municipal, los ciudadanos encuestados dijeron descocer las normas de sanidad para evitar el contagio del mortal Coronavirus.

‘Solo sabemos que la presidenta municipal, la Licenciada Saymi Pineda anda de arriba hacia abajo tomándose fotos con sus “achichincles”, porque de Coronavirus no ha informado nada”expresó Laura Fuentes.

¿Y usted porque no usa cubrebocas? Se le inquirió a Susana Martínez, expendedora de Pan, quien solo respondió: “Yo no se si sea cierto eso, no tenemos nada de información, solo sabemos que tenemos que llevar el dinero a casa porque mi familia tiene que comer todos los días.

La presidenta Saymi nos corre todos los días, quiere que permanezcamos en casa ¿Pero quien nos va a dar de comer? Respondió con tristeza Julia Cruz Ruíz de 65 años de edad vendedora de verduras.

¿Y le han Informado sobre la sana distancia y el uso de cubrebocas? no para nada, solo se que la presidenta Saymi ha regalado despensas para que volvamos apoyarla en su próxima reelección, concluyó Julia Cruz Ruiz, quien se ha dedicado al comercio ambulante desde hace varios años, y no ha tenido un puesto fijo porque como dijo, no ha tenido influencias con algún funcionario municipal.