Estados Unidos es pionero de festivales masivos de música y uno ellos es el mundialmente conocido Lollapalooza, que muestra lo mejor del pop y del rock a todos sus fans.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria este festival se llevará a cabo vía online y no se cobrará ni un peso por disfrutar de estos grandes artistas.

A través de sus diversas redes sociales, el festival dio a conocer que el jueves 30 de julio, viernes 31, sábado 1 de agosto y domingo 2, se presentará este show con más de 150 bandas y se podrán ver en su cuenta oficial de Youtube.

Además, Jane’s Addiction, la banda del fundador del festival, Perry Farrell, anunció que incluirán tres presentaciones especiales durante todo el fin de semana. La primera será la reunión de Porno for Pyros en lo que será su primer show en 24 años; la segunda será un homenaje a David Bowie a cargo del pianista Mike Garson; y la tercera una actuación especial de la Orquesta Kind Heaven con Taylor Hawkins, de Foo Fighters.

Aunado de la música, se podrá hacer donaciones a la Iniciativa de Justicia Equitativa, una organización que se compromete a terminar con el encarcelamiento masivo en los Estados Unidos.

Lollapalooza – July 30-August 2, 2020 – Grant Park, Chicago

Con información de El Heraldo de México