El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es toda una tradición y en el 2021 no será la excepción. La NFL anunció que Dr. Dre junto con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lammar serán los encargados del show en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

A diferencia de las últimas ediciones, el pop y la música comercial se dejó de lado para que el rap y el hip hop sean los protagonitas con algunos de los artistas más emblemáticos del género, y que tiene gran aceptación en los Estados Unidos.

Por primera vez desde el 2011 cuando estuvieron los Black Eyed Peas, el espectáculo de medio tiempo no estará a cargo de un exponente del pop. Y aunque algunos artistas del rap y hip hop han aparecido como invitados, será la primera vez que sean los protagonistas.

De todos, solamente Mary J. Blige ya tuvo una participación en el show. Fue en el 2001 dentro del Super Bowl XXXV, acompañando a Aerosmith, N’Sync y Nelly, y dónde los Ravens de Baltimore consiguieron su primer título al vencer 34-7 a los Giants de Nueva York.

El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero del 2022 y se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, casa de los Chargers y los Rams.

Información de ESTO