Un motociclista logró evitar que dos sujetos le robaran su vehículo, al defenderse con un arma de fuego, con la que hirió a los criminales.

En redes sociales circula un video, captado por cámaras de seguridad, que muestra a dos hombres a bordo de una motocicleta interceptar y amenazar con un arma a un tercero, quien también viajaba en moto.

Ante la amenaza de los asaltantes, se ve a la víctima bajar de su motocicleta, dejarla en el suelo y salir corriendo, lo que aprovecharon los criminales para intentar llevarse el vehículo.

Sin embargo, segundos después, motociclista regresa y comienza a disparar con un arma de fuego en contra de los sujetos, quienes intentan huir.

En el video se ve al hombre disparar en varias ocasiones a uno de los ladrones que vestía sudadera blanca, quien se arrastra por el suelo para escapar; mientras que el compañero de este, sube a su moto, pero en su intento de huir cae de esta y opta por correr.

Aunque el criminal logró correr unos metros, fue alcanzado por su víctima y también le disparó, dejándolo en el suelo.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en San Pablo, Brasil, el 26 de septiembre a las 15:12 horas, de acuerdo con la cuenta de Twitter que compartió el video.

De acuerdo con otro video compartido en Twitter, que muestra los cuerpos de los hombres en el pavimentos, los ladrones perdieron la vida.