Doritos apoya a población LGBT con comercial de Día de Muertos en el cual destaca “nunca es tarde para ser quien eres”.

En redes sociales este nuevo comercial en apoyo a la comunidad LGBT de la marca Doritos se está haciendo viral.

Y es que el comercial animado aborda temas importantes como la familia y las tradiciones mexicanas con un profundo mensaje referente la población LGBT.

“Nunca es tarde para ser quien eres”, dice Doritos en nuevo video
El día 22 de octubre Doritos compartió su nuevo comercial desarrollado durante el día muertos, celebrado del 1 a 2 de noviembre en México.

Este comercial animado de Doritos muestra a una familia en el cementerio armando su altar para sus difuntos cuando de repente el homenajeado aparece en espíritu, el Tío Alberto.

En ese momento, la familia se muestra sorprendida por su llegada y le da la bienvenida, por su parte el tío saluda y presenta a su pareja, Mario. Es decir, es integrante de la población LGBT.

Después de la presentación, el comercial de Doritos muestra que toda la familia de Alberto en el mundo de los vivos se queda en silencio hasta que su hermana, una señora de edad avanzada, le sonríe.

El comercial de Doritos continúa cuando la señora expresa su alegría por ver a su hermano, quien pensaba que se iba a quedar solo, toda la familia se relaja y continúa celebrando.

Finalmente, en el comercial de Doritos aparece una leyenda la cual exhorta a todos los pertenecientes y no pertenecientes de la comunidad LGBT a ser ellos mismos sin importar la edad que tengan.

En redes sociales, los usuarios agradecieron y aplaudieron el apoyo constante de la marca pues Doritos se ha destacado por su participación en con la comunidad LGBT.

Y es que el comercial, el cual tiene una animación parecida a la película de Disney Pixar “Coco”, destacaron hace honor a aquellos quienes tuvieron que esconderse.

Pues en México y muchos otros lugares del mundo la comunidad LGBT ha sido constante reprimida.

Con información de SDP Noticias