El sujeto, identificado como “El Rocky” y que saltó a la fama tras ser entrevistado por el influencer Luisito Comunica, fue señalado por una joven llamada Andrea “N”, quien dijo que tras resguardarse de lluvia cerca de Palacio Nacional, en la capital mexicana, el sujeto se acercó a ella.

En esa ocasión, ambos intercambiaron unas palabras y después de unos meses, la joven se encontró de nuevo con el bolero, quien le ofreció una botella de jugo para platicar con él.

Sin embargo, la joven narró que después de ello, el único recuerdo que tiene es el de haber llegado a la escuela con la playera al revés, y después especificó que había sido víctima de abuso sexual.

La joven fue atendida en la enfermería de su escuela y después la trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Además, interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, ya que además en su celular había fotografías y videos donde el sujeto la agrede sexualmente.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Rocky de Tepito” quedó aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Las autoridades lo acusan por violación y por haber drogado a su víctima.

Cabe recordar que el influencer decidió eliminar el video donde entrevistaba al bolero, quien acostumbraba laborar en las inmediaciones del Centro Histórico. En su cuenta de Twitter, Luisito Comunica expresó que no tenía ninguna relación con el sujeto.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él”, manifestó el youtuber en junio del año pasado.