Harta de ganar un sueldo insuficiente, una enfermera de Brasil renunció a su trabajo y se convirtió en modelo en OnlyFans. Actualmente, asegura que gana al mes 30 veces más de lo que ganaba en su anterior empleo. Su historia ha llamado la atención de la prensa internacional.

Melissa Lameira reside en Río de Janeiro. Se dedicó a la enfermería con mucha ilusión, pero pronto se desilusionó ante los bajos salarios y las malas condiciones laborales para esta profesión en su país. Paralelamente, Melissa empezó a involucrarse en el fitness.

Empezó dedicarse al ejercicio como un pasatiempo. Según dijo, consiguió bajar algunas tallas y abrió una cuenta de Instagram donde empezó a compartir imágenes suyas.

Tras conseguir 285 mil seguidores en Instagram, Melissa consideró cambiar de profesión. Las mismas fotografías eróticas que en ocasiones compartía en esta red social, las vendería a través de OnlyFans.

Desde entonces, las condiciones laborales de Melissa Lameira han cambiado drásticamente. Según afirma, ahora consigue ganar en un solo mes hasta 30 veces lo que ganaba como enfermera en Brasil.

En un mes, Melissa puede ganar el equivalente a 150 mil pesos mexicanos. Y sus ganancias solo han aumentado desde que empezó la pandemia:

“Me he beneficiado mucho durante la pandemia, porque mucha gente está en casa buscando y disfrutando este tipo de contenido”, declaró.

La plataforma de contenido para adultos OnlyFans se ha convertido en una inusitada fuente de trabajo para miles de mujeres alrededor del mundo. En este sentido, el caso de Melissa no es único.

Un caso semejante es el de Morgan Doyne, una mujer inglesa de 24 años que asegura que actualmente factura el equivalente a un millón de pesos mensuales. Actualmente la modelo mejor pagada de OnlyFans es Kylie Biss, quien perdió su trabajo como estilista durante la pandemia y ahora factura más de 4 millones de pesos mensualmente.