En el último día de septiembre, tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, dos de ellas en la región Mixteca y una en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La noche de ayer, en estacionamiento de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huajuapan de León, fue ultimado un individuo, cuya identidad aún se desconoce.

Presuntamente fue atacado por al menos dos individuos, cuando caminaba en el estacionamiento de ese inmueble oficial, ubicado en la colonia Jardines del Sur; hasta el momento no hay detenidos.

Horas antes, en Santo Domingo Tehuantepec, fue ultimado a balazos un individuo, en el interior de un bar ubicado en la calle San Pedro del barrio Guichivere; de manera preliminar el hoy occiso fue identificado como Moisés, vecino del barrio Vixhana, y también se desconoce quién o quiénes lo hayan ultimado.

Mientras que al mediodía, a la altura del kilómetro 101 de la carretera federal número 125 “Alfonso Pérez Gasga”, en Putla Villa de Guerrero, fue ultimado a balazos un hombre, en el interior de su unidad de motor, marca Nissan, con placas de circulación TMB-7151.

Fue identificado como Aniceto B. E., quien se desempeñaba como profesor bilingüe y en sus ratos libres como chofer de un taxi; en este caso tampoco hay personas detenidas.