Durante la conferencia Mañanera de este lunes, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield dio a conocer quién ha sido el “Rey de las ofertas falsas” durante los primeros días del Buen Fin.

Se trata de la tienda de autoservicio Chedraui quien a aumentado el costo de los precios en algunos de sus productos que oferta. El procurador citó como ejemplo la venta de croquetas de perro las cuales, la empresa subió 27 por ciento en la semana del Buen Fin “luego las puso en oferta en 25 por ciento de descuento. Al final están dos por ciento más caras las croquetas. Qué son esos cotorreos”.

Agregó que suspendieron dicha “promoción” y aseguró que participar en la semana de ofertas “no es a fuerza, si no quieren poner una oferta no la pongan, pero no digan mentiras”.

Además explicó que también tuvieron un problema con el costo de una charola que daban en 33 pesos y después no la quisieron vender pues decían que el precio estaba en dólares, “No se puede vender en ninguna moneda que no sean pesos mexicanos. Entonces tuvieron que vender su charolita en 33 pesos mexicanos”.

Con información de El Heraldo de México