La empresa Badabun, a través de su cuenta de Instagram, coloca esta noche un comunicado en el que lamenta los hechos sucedidos en días pasados e hicieron públicos varios de los youtubers que formaban parte de ella.

Álex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, entre otros youtubers, formaban parte de Badabun y alzaron la voz para comentar en redes sociales que fueron víctimas de acoso social y laboral por parte de César Morales, director de Badabun.

Ante los hechos, Badabum, en el mismo comunicado, da a conocer que César Morales ya fue removido del puesto en el que se desempeñaba y reitera que su compromiso es únicamente con la verdad.

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que en cao de ser requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes”, escribe Badabun en Instagram.

La empresa citada reitera que está en la mejor disposición de que se puedan aclarar cosas y situaciones respecto a la problemática que dieron a conocer los youtubers y también espera que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de México.