Familiares, amigos y fans del actor Octavio Ocaña se reunieron, a las 10 de la mañana, en la plancha del Zócalo, en la Ciudad de México para comenzar la marcha “Justicia por Octavio Ocaña”, que finalizó en el monumento a la Revolución.

La emotiva movilización, realizada entre globos, cárteles y flores, inició con la entonación de “Las Mañanitas”, frente al Palacio de Bellas Artes, debido a que el actor cumpliría este domingo 7 de noviembre, 23 años de edad.

Después al llegar a Palacio Nacional, la familia de Ocaña, que portaba una playera con la imagen de Octavio de pequeño y adulto, tomó la palabra para implorar justicia.

“Señor Presidente, queremos justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, por favor, se lo imploro”, exclamó Ana Lucía Ocaña, mamá del intérprete del entrañable “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”.

Cabe mencionar que de manera simultánea se llevó a cabo una marcha en Tabasco, para pedir que se esclarezcan los hechos que condujeron a la muerte del querido histrión.

Octavio Ocaña falleció el pasado viernes por un disparo en la cabeza tras una persecución policíaca, que concluyó con el vehículo del actor estrellado en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Con información de Radio Fórmula