Un hombre fue arrestado por publicar fotos y videos íntimos de su exnovia, una influencer con la que tuvo una relación en el 2018.

De acuerdo con información que publica la prensa local de Nuevo León, el detenido es Diego O. de 24 años, quien se menciona que es modelo de fitness, y enfrenta los delitos de chantaje y contra la intimidad personal, por publicar imágenes en redes sociales que se viralizaron los días 19 y 20 de mayo, de acuerdo con la denuncia presentada por la afectada.

El modelo fue detenido el sábado en Cancún, Quintana Roo y remitido al penal de Apodaca, Nuevo León, donde enfrentará el proceso, pues el juez le negó derecho a fianza.

Los abogados de la ofendida mostraron al juez las amenazas que con anterioridad Diego había lanzado a la influencer, de nombre no revelado, sobre la posible divulgación de imágenes íntimas.

El viernes el juez determinará si vincula a proceso al imputado.

En 2019, Nuevo León aprobó la llamada Ley Olimpia, que impone prisión a la persona que difunda material de índole sexual sin el consentimiento de la víctima.