Un nuevo suicidio se registró en Yucatán, esta vez en el municipio conurbano de Kanasín, donde autoridades reportaron que un hombre se suicidó después de que mamá salió a comprar a una tienda cercana.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron hoy, en un predio de la calle 63 con 2-A de San Pedro Noh Pat, cuando una madre de familia de 57 años, identificada como Francisca, notificó que su hijo se había suicidado.

La afligida mamá comentó que había salido a realizar unas compras a una tienda cercana, pero cuando regresó y habló a su hijo, éste no contestó, por lo que empezó a buscarlo en el interior de la vivienda que compartían.

Al no obtener respuesta, Francisca salió al patio de su casa y encontró a su hijo suspendido en un árbol, lo que provocó que la mujer avisara a unos familiares cercanos, quienes lo descolgaron minutos después.

La familia se comunicó al número de emergencias y al lugar llegó la Policía Municipal de Kanasín, pero sólo confirmaron el fallecimiento del hombre, motivo por el cual notificaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del suicida, para realizar la autopsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo del sujeto, para que su familia le dé cristiana sepultura.

Con información de La Verdad Noticias