Ángela Aguilar aseguró que ya no sabe hablar inglés por ser muy mexicana y ahora, pasar la mayor parte de su tiempo en México.

La joven mexicoamericana antes se destacaba por ser más gringa que mexicana pero desde que comenzó a involucrarse más en la música regional y en sus raíces, ahora Ángela Aguilar ha demostrado tener un corazón totalmente mexicano.

Fue en una entrevista en donde reveló que ya no le salen ni las palabras básicas en inglés pues parece que ya no utiliza el idioma como antes.

Nuestra querida cantante, hija de Pepe Aguilar confesó que en los últimos conciertos ha sido acompañada por una amiga estadounidense y que ha tenido problemas para comunicarse con ella.

Los problemas se han dado ya que Ángela Aguilar habla más español que inglés con su familia y hasta su perrito “El Gordo” también ya se le olvidó el english.

“Ya se me hace dificil expresarme en inglés, tengo una amiga americana que ha viajado a un par de conciertos con nosotros y me dice ‘What are you saying?’”, expresó la artista en entrevista con El Gordo y la Flaca.

Tal parece que lo poquito americana que tenía poco a poco se le va yendo y todo por no practicarlo, por lo menos las rolitas de regional mexicano nunca fallan y siempre nos está deleitando con su talento, voz y carisma.

Unas clases de inglés en Youtube y seguramente vuelve a recuperar el idioma, sin duda. Esperemos que un día Ángela Aguilar nos muestre un poco más de cómo fue el cambio de idioma y cultura en su vida. ¡Sería increíble! ¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees que de verdad no sabe hablar inglés ya? Cuéntanos, te leemos.

Angela Aguilar