Luego que se diera a conocer la muerte del actor que dio vida a “Benito” en la serie de comedia Vecinos, en redes sociales han circulado diversas versiones sobre el siniestro, incluso, usuarios de TikTok aseguraron los policías le plantaron el arma a Octavio Ocaña, esto tras fotografías de la escena del crimen que se viralizaron.

En las imágenes que circularon a través de Twitter se observa al actor en el interior del vehículo donde sufrió el accidente al chocar y presuntamente ser atacado a balazos en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, de acuerdo a las primeras versiones, Benito fue asesinado a balazos durante una persecución, incluso, el mismo gobierno municipal de Cuautitlán compartió una serie de fotografías del lamentable hecho e informó la detención de tres sujetos.

Sin embargo, usuarios de redes sociales y fanáticos del joven actor que perdió la vida a la edad de 22 años, aseguran que las imágenes fueron manipuladas, pues las imágenes compartidas por las autoridades y las primeras fotografías que circularon por redes sociales no coinciden.

En las primeras imágenes compartidas en Twitter, se muestra el actor en el asiento del conductor de una camioneta, ensangrentado y con la mano derecha cerca de su pecho, mientras que en otras instantáneas, Ocaña trae un arma de fuego en la misma mano, la cual ya se ubica más cercana a su pierna.

Los detalles no pasaron desapercibido entre los usuarios de TikTok, quienes incluso revelaron que el actor era zurdo, por lo que les parecía extraño el que el joven actor llevara un arma en la mano derecha.

“Se publicaron una fotografías sin censura donde se muestra al actor con el arma en la mano derecha, pero se les olvidaba a los policías que el actor es zurdo. Así que ¿se la plantaron”, declaró el usuario Holy Milk.