• vie. Ago 19th, 2022

Jennifer López y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo: aquí las razones

Luego de presumir su luna de miel en Europa, y tras su boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomarse un tiempo separados para concentrarse en sus proyectos personales.

La pareja tomó la decisión a días de su boda con el objetivo de fortalecer sus lazos y para no deteriorar la conexión que existe entre ambos, por lo que se asegura que lo hacen por el bien de su matrimonio.

De acuerdo con el medio Hollywood Life, los artistas tienen un acuerdo de separación mutuo para enfocarse en sus carreras profesionales y extrañarse mucho más, además de mantener sus ganancias económicas.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan

Hollywood Life

En dicho comunicado dado por la fuente no se esclarece si vivirán en casas separadas todo el tiempo, pero a pesar de que no se verán a diario como cualquier pareja de recién casados, mantendrán su contacto de manera virtual.

La noticia ha hecho eco en las redes sociales, en donde los seguidores de ambas estrellas comenzaron a reaccionar preocupados, ya que hace apenas el 27 de julio finalizó su luna de miel, tras pasear en compañía de sus hijos por las calles de París, Francia.

Con información de La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.