• vie. Ago 19th, 2022

Bombero acude a incendio y encuentra a 10 de sus familiares muertos

Ago 6, 2022

Un bombero de Pensilvania, Estados Unidos, quedó devastado al encontrar los cuerpos de 10 miembros de su familia en un incendio de casa al que había sido llamado.

En la escena fueron encontrados sin vida tres niños y siete adultos. Hasta ahora se han confirmado los nombres de seis de las víctimas, pero aún faltan por identificar a los niños más pequeños, de cinco, seis y siete años.

Las autoridades de Pensilvania informaron que han iniciado una investigación criminal sobre la causa del incendio, el cual comenzó en el porche temprano en la mañana del viernes.

Harold Baker, bombero de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nescopeck, dijo a la agencia de noticias Associated Press que las víctimas eran su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y otros dos parientes.

El bombero mencionó que tres de los niños que fallecieron, dos niños y una niña, no vivían en la residencia y que solo estaban de visita por las vacaciones de verano.

Las víctimas identificadas hasta ahora por las autoridades de Pensilvania son: Dale Baker de 19, Star Baker de 22, David Daubert de 79, Shannon Daubert de 42, Laura Daubert de 47 y Marian Slusser de 54.

El desconsolado bombero dijo que su hijo, Dale, había seguido sus pasos al unirse a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nescopeck.

La policía de Pensilvania dice que los cuerpos fueron recuperados de la casa destruida con la ayuda de perros rastreadores. Tres adultos lograron escapar del incendio, según un informe policial.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.