• vie. Ago 19th, 2022

Taxista muere en hospital por ataque armado en Pinotepa Nacional; suman 2 víctimas

Ago 5, 2022

El taxista José Damián S. G. alias “Chelo”, perdió la vida en el hospital después de ser baleado en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; durante el ataque perdió la vida otro taxista identificado como Rafael B. M. y un joven de 17 años resulta herido.

La confirmación de la muerte del segundo taxista se realizó pasadas las 22:00 horas del jueves cuatro de agosto; el ataque armado ocurrió pasadas las 17:00 horas en inmediaciones de la central camionera.

Trascendió que los sicarios viajaban en motocicleta cuando le dispararon en diversas ocasiones a dos taxistas del “Sitio Estrella Blanca A.C.” y “Aurora López Acevedo A.C.”; la tercera víctima que caminaba por el lugar fue alcanzado por una bala perdida.

En el lugar perdió la vida el taxista del Sitio Aurora López, Rafael B. M.; mientras que el taxista del Sitio Estrella Blanca, José Damián, fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario, donde perdió la vida horas después.

Corporaciones policíacas acordonaron la escena del crimen donde se localizaron casquillos percutidos calibre 9 mm, personal ministerial inicio las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Con información de El Piñero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.