• sáb. Ago 13th, 2022

Cara de Dr. Simi es plasmada en techos de casas en Ecatepec

Ago 5, 2022

El Dr. Simi es uno de los personajes más queridos por los mexicanos e imagen de la cadena Farmacias Similares y que ahora su rostro podrá lucir de manera más espectacular al cubrir toda una colonia.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra un cerro, ubicado en Ecatepec, donde los techos de las casas se han pintado para formar el rostro de la carismática figura, lo que ha dejado sorprendido a más de uno ya que muchos quieran visitar la zona para fotografiar el lugar.

Pero, ¿porqué pintaron la cara del Dr. Simi en los techos de aquellas casas?

Como parte de una de sus campañas sociales, la Fundación del Doctor Simi se dio a la tarea de pintar las casas de las colonias Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, en el Estado de México, para formar la silueta de su carismática mascota.

“¡Imagina llegar a Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi!”, escribió la fundación en su cuenta de Facebook junto con fotografías de las personas pintando las fachadas y una toma de lejos donde se aprecia completo el rostro del famoso personaje de Farmacias Similares.

De acuerdo con la publicación, el proyecto Colonia Simi no solo contempla pintar las casas ya que se llevarán a cabo brigadas con consultas médicas y despensas.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.