• vie. Ago 19th, 2022

¡Bien orgullosa de sus raíces!: quinceañera usa vestido inspirado en los rarámuris

Una joven de Chihuahua acaparó las miradas en redes sociales, porque para su cumpleaños eligió un vestido inspirado en la cultura rarámuri, que son sus raíces.

Uno de sus chambelanes, llamado Álvaro Cruz, compartió las fotos en el grupo de Facebook Líderes Rarámuri, del vestido que utilizó Cristal para su fiesta de XV años, la cual se celebró a finales de julio en Creel, un poblado de Chihuahua y su publicación se viralizó en la red social.

En las fotografías que compartió su acompañante, se puede ver a jovencita con un vestido de XV años en color negro, con detalles blancos y utilizó un pañuelo en lugar de corona, mientras que Álvaro eligió un atuendo de pantalón y camisa negra con un sombrero.

La quinceañera recibió varias felicitaciones en Internet tanto por su cumpleaños como por el vestido que eligió; algunos usuarios le expresaron su admiración por no olvidarse de sus raíces en un día tan especial.

“Felicidades por partida doble, uno por sus 15 años y otro por portar dignamente tan precioso vestido” y “hermoso vestido, muchas felicidades, sigan conservando y fortaleciendo sus tradiciones”.

“Bellísima quinceañera, muchas bendiciones para ella y qué padre ver el orgullo con el que porta su vestido”, comentaron los cibernautas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.