• sáb. Ago 13th, 2022

Video: Ladronas asesinan a adolescente frente a su madre y hermana mientras iba rumbo a la escuela

Ago 4, 2022

Una joven de 15 años fue asesinada frente a su madre y hermana por dos ladronas cuando se dirigían a la escuela en Salvador de Bahía, Brasil.

Cámaras de seguridad de la ciudad lograron captar como dos mujeres atraviesan la avenida, por separado se les acercan, una viste ropa de color rosa y la otra ropa de color negro, les piden sus pertenencias y al mismo tiempo las amenazan con un cuchillo y una pistola.

Sin embargo, la victima de nombre Cristal Rodriguez Pacheco se aprecia como se desploma al recibir un disparo en el pecho, muriendo al instante.

La mamá y la hermana de 12 años tratan de auxiliarla, piden ayuda a quienes pasan por el lugar, después llaman a la policía y a emergencias, todo ocurre al mismo tiempo en el que las asesinas huyen.

Tras la muerte de la adolescente varias personas que caminan se acercan para brindar ayuda, lo mismo hacen algunos automovilistas que avanzan lento.

Peritos confirmaron el fallecimiento por el disparo que recibió en el seno izquierdo, indicaron que la bala se alojó en el corazón y por eso Cristal murió en pocos minutos.

Afortunadamente, la muerte de la adolescente no quedará impune al caer una de las delincuentes identificada con el nombre de Gilmara Daiam de Sousa, de 31 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales como robo y tráfico de drogas. La mujer era buscada desde marzo.

La hermana de Cristal Rodríguez comentó a medios de comunicación que el Colégio Mercês, decretó luto, suspendieron las clases y aún no han dicho cuando las reanudarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.