• sáb. Ago 13th, 2022

Video: Ladrón muere tras ser linchado por vecinos y mototaxistas en Oaxaca

Ago 4, 2022

Un centenar de habitantes de la colonia Trinidad de Viguera, ubicada en la zona metropolitana de Oaxaca, lincharon a un hombre la tarde de este miércoles, el cual fue sorprendido al salir de un domicilio, presuntamente después de cometer un robo junto con otras dos personas.

De acuerdo con versiones de testigos, los vecinos enardecidos apoyados por operadores del servicio de mototaxis de esa colonia, asentada en la zona poniente, dieron alcance a los presuntos ladrones hasta someter a uno, a quien golpearon en varias ocasiones con distintos objetos.

A su vez, lo despojaron de la ropa para continuar golpeándolo, posteriormente el grupo de personas se dispersó.

Al lugar llegó la Policía del estado para acordonar el área ya que el sujeto estaba muerto y en espera del Ministerio Público.

Otro de los presuntos ladrones, también golpeado, fue rescatado con vida por paramédicos voluntarios, mientras que el tercero se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el barrio San Pedro, donde el robo con violencia y asaltos en vía pública se han incrementado durante el presente año.

Debido al aumento de delitos comités vecinales blindan sus barrios y colonias instalando mantas con advertencia de linchar a quien se descubra infringiendo la ley.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.