• sáb. Ago 13th, 2022

Una niña de 6 años y 3 adultos son asesinados en ataque armado a una vivienda de Guanajuato

Ago 1, 2022

Una niña de seis años, dos hombres y una mujer de 20 años fueron asesinados en un ataque directo la tarde del sábado en la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Guanajuato. Los sospechosos, de acuerdo a testigos, huyeron rumbo a Irapuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad lamentó los hechos e informó que los dos atacantes llegaron armados al domicilio de las víctimas y dispararon en varias ocasiones. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por parte de la dependencia.

Paramédicos confirmaron la muerte de la menor. En el lugar de los hechos también fallecieron Felipe de 34 años y Octavio alias “Chucho”.

La mujer de 20 años, fue herida de gravedad y murió siendo atendida en el hospital; mientras que los tres adultos asesinados cuentan con ingresos en el área de barandilla por faltas administrativas y hechos constitutivos de delitos.

De manera extraoficial se señala que el domicilio se ha reportado como sitio de venta de sustancias ilegales. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Con información de Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.