• sáb. Ago 13th, 2022

Reunión familiar termina en balacera; ex reo asesina a un joven, un adolescente y lesiona a 4

Ago 1, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un ex reo, quien es el probable responsable de desatar una balacera durante una reunión familiar, donde murieron dos jóvenes y hay cuatro heridos.

El sujeto de 51 años irrumpió en el convivio que se llevaba a cabo afuera de una vecindad en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y con un arma larga disparó en más de 30 ocasiones.

Lo anterior provocó que cuatro personas resultaron gravemente heridas. mientras que al instante murieron un adolescente de 16 y un joven de 19 años.

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió durante las primeras horas de este 29 de julio en la calle Francisco Tamagno y Juventino Rosas, en una zona conocida como La Ronda.

Fueron operados de las cámaras de seguridad pública quienes alertaron a los oficiales de la SSC-CDMX sobre la balacera, por lo cual de inmediato acudieron al lugar indicado donde encontraron a las víctimas tiradas en la calle.

Asimismo, localizaron a uno de los presuntos agresores quien tenía en sus manos el arma larga con la cual aparentemente acribilló a la familia.

Mientras paramédicos trasladaron a un hospital a los lesionados y peritos de la fiscalía capitalina levantaban el cuerpo de los fallecidos, el supuesto homicida fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante su ingreso al sistema las autoridades descubrieron que el detenido cuenta con antecedentes penales, ya que estuvo en prisión en 1998 y 2005, por los delitos de Robo y Robo agravado, respectivamente.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.