• mar. Jun 28th, 2022

Hallan cuerpo de maestra desaparecida; su colega la asesinó porque ella le debía 50 mil pesos

Jun 23, 2022

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa confirmó el hallazgo de la maestra reportada como desaparecida, quien aparentemente murió asesinada a manos de uno de sus compañeros de trabajo por una deuda.

El cuerpo de la docente identificada como Fabiola Vianey ´N´ de 27 años fue localizado en una vivienda, ubicada en la ciudad de Los Mochis, luego de que el profesor confesara el crimen.

De acuerdo con las autoridades, el hombre ya fue capturado por la policía tras descubrir su probable responsabilidad en la desaparición de la víctima, de quien ya no supieron nada sus familiares desde el pasado 17 de junio.

El esposo de Fabiola solicitó ayuda de inmediato a las autoridades, al no lograr localizarla luego de llevar a su pequeño hijo a sus clases de karate, mismo que quedó huérfano.

Tras interrogarlo, supuestamente el maestro confirmó que ese día la mujer abordó el auto donde él se encontraba y posteriormente la llevó hasta el inmueble donde la asfixió hasta matarla.

Cabe señalar que la pareja sentimental de la víctima confirmó que al presunto criminal su esposa le debía 50 mil pesos, motivo por el cual la habría asesinado.

Luego de que los peritos de la fiscalía hallaron el cuerpo, informaron que la autopsia confirmó que la causa de muerte fue asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello.

Ahora el colega de la mujer está preso y acusado del delito de feminicidio, por lo cual permanecerá en prisión mientras avanza la investigación y las autoridades correspondientes definen su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.