• mar. Jun 28th, 2022

Asesinan a ex mando policíaco y presidente de barra de abogados en Oaxaca

Un grupo de hombres armados asesinó de varios disparos al ex mando policíaco y abogado Miguel Calderón Cisneros en inmediaciones del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El crimen se reportó esta tarde, cuando la víctima que también era el presidente de la barra de Abogados de Pinotepa Nacional, fue alcanzado por un grupo de sicarios que le dispararon a larga distancia, cuando manejaba un vehículo de su propiedad. En la agresión, los hombres que se desplazaban y huyeron a bordo de dos motocicletas le dieron a la víctima el tiro de gracia.

Miguel Calderón fue servidor público, director de la Policía Municipal de Puerto Escondido y fue subdirector de averiguaciones previas de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la zona Costa. Se advierte que previo al atentado había recibido amenazas de muerte por parte de grupos del crimen organizado de la zona de Jamiltepec y de Guerrero. La Fiscalía General del Estado reportó que tienen varias líneas de investigación respecto del asesinato del ex mando policial y litigante.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.