• mar. Jun 28th, 2022

Amber Heard planea escribir un libro sobre su relación con Johnny Depp

Jun 23, 2022 ,

De acuerdo con varios rumores, la actriz Amber Heard tiene intenciones de escribir un libro para contar cómo fue su vida con el actor Johnny Depp.

Una famosa revista de EU mencionó en uno de sus artículos que la actriz de Aquaman ya se encuentra en pláticas para escribir dicho libro sobre su experiencia viviendo con el actor de Piratas del Caribe.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones [para hacer el libro] y está emocionada. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, revela un reporte de la revista Ok Magazine, que cita a una fuente cercana a la actriz.

Hasta el momento nada ha sido confirmada por parte de la polémica actriz o su equipo de trabajo, sin embargo, su abogada afirmó que Heard no cuenta con la cantidad de dinero que la jueza le imputó pagar a Johnny Depp tras perder el juicio.

El pasado primero de junio, el jurado de Virginia, EU, falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.

Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.

Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de Piratas del Caribe después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera.

Con información de Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.