• mar. Jun 28th, 2022

Policías embisten y detienen a 2 ladrones tras asaltar puestecito callejero

Jun 22, 2022

Dos presuntos delincuentes desataron una balacera en un puesto callejero, para robarle a un cliente su motocicleta, en Ecuador. Sin embargo, nada salió como esperaban pues terminaron presos.

Los supuestos ladrones irrumpieron en el negocio de comida y de manera violenta despojaron a un comensal de las llaves de su vehículo en el que intentaron escapar, pero fueron embestidos por una patrulla.

Cámaras de seguridad de la Ciudad de Quevedo captaron todo el atracó, el cual terminó frustrado por los uniformados que lograron reaccionar rápidamente.

En las imágenes compartidas en redes sociales, las cuales se hicieron virales, muestran el momento exacto en el que el par de hampones llegaron caminando con una pistola en mano para amenazar a los clientes del puestecito.

Inmediatamente al ver el arma de fuego, algunos de los presentes corrieron para resguardarse, mientras que un hombre fue detenido por el ladrón que no le permitió retirarse hasta que le entregara las llaves de la moto.

Cabe señalar que durante el asalto los presuntos delincuentes realizaron varias detonaciones en contra de sus víctimas. Sin embargo, se desconoce si alguien resultó herido. 

Al final del video se puede apreciar como cuando los rateros se disponían a huir con la moto de su víctima, una patrulla les cerró el paso y terminaron en el suelo, mientras los policías bajaron de la unidad y los aprehendieron, no sin antes darles un par de patadas.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.