• mar. Jun 28th, 2022

“Es amor genuino”: Joven conoce a multimillonario por Tinder y la llaman cazafortunas

Jun 22, 2022

Una joven conoció a un multimillonario por la plataforma de citas Tinder y mientras que ella asegura que se trata de “amor genuino”, las personas ya la llaman cazafortunas por tener 23 años, mientras que su pareja tiene 56 años y le dicen que podría ser su padre.

Se trata de Allana Luke, una joven quien buscaba una cita por la plataforma y se encontró con Jeff Winn, un hombre acaudalado que también tenía su perfil en la plataforma hasta que comenzaron a platicar y después a salir.

Ambos se conocieron en 2020 y fue a partir de la segunda cita que todo se “formalizó” luego que Jeff le comprara unos aretes de diamante para su cumpleaños. Desde ese instante es que ambos se volvieron inseparables y ahora comparten su vida llena de lujos por redes sociales, todo sin importarle las críticas.

“Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, declaró Allana Luke quien rechazó los comentarios y aseguró que es “un amor genuino” pues a ella siempre le han gustado los hombres mayores.

“Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí. Su perfil hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería buena historia para contar incluso si lo nuestro no funcionaba”, expresó la joven.

Jeff por su parte, quien es dueño de un bufete de abogados, la invitó a Marbella, España, tras la segunda cita y es como su relación dio inicio pues una salida que sería de una semana terminó en 17 días juntos. Tras este viaje, el millonario invitó a Allana a vivir con él y la historia de amor se consumó. Ahora, ella es su asistente personal y arregla todos los asuntos de su pareja.

La relación se volvió más formal luego que Jeff le propusiera matrimonio a Allana; no obstante, ella le ha insistido en llegar a un acuerdo prenupcial relacionado con sus bienes, aunque el abogado asegura que no es necesario.

La gente comenzó a criticarle debido a que mucha gente dice que podría ser su hija, hecho que es una posibilidad porque Jeff tiene dos hijos, Nina, de la misma edad que Allana, y Josh de 21 años, con quienes sale a discotecas; sin embargo, ella asegura que no le importan las críticas y quiere mostrar que “está bien tener una relación con diferencia de edad”.

Jeff igualmente comentó que en Allana encontró a una mujer bella por dentro y por fuera y aseguró que desde que la vio supo que “era mucho más que una aventura. Salí con mujeres más jóvenes antes y mi familia no lo aprobaba. Pero todos adoran a Allana porque pueden ver cómo influye de manera positiva en mi vida”, dijo.

"Es amor genuino": Joven conoce a multimillonario por Tinder y la llaman cazafortunas

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.