• mar. Jun 28th, 2022

En Morelos interceptan y asesinan a balazos a padre cuando llevaba a su pequeña a la escuela

Jun 22, 2022

Dos presuntos ´motosicarios´ asesinaron a un automovilista en una de las vías principales del estado de Morelos, frente a su pequeña hija cuando aparentemente se dirigía a llevarla a su escuela.

El hombre fue atacado en presencia de la menor de edad, quien resultó ilesa, mientras su padre murió a causa de los balazos recibidos, dentro de su coche, en el municipio de Temixco.

Los primeros reportes señalan que el crimen ocurrió durante la mañana de este martes, mientras la víctima mortal y la niña transitaban sobre la calle 5 de Mayo, colonia Lomas del Carril.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron el coche de la víctima cerca del parque Carlota, donde luego de acercarse hasta la ventana del piloto le comenzaron a disparar de manera directa y posteriormente escaparon.

Personas que pasaban por la zona de inmediato llamaron al 911, para solicitar ayuda de los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los policías municipales llegaron el señor ya no contaba con signos vitales, por lo cual más tarde los paramédicos declararon su muerte.

En el lugar, los peritos de la fiscalía hallaron siete casquillos percutidos con los que asesinaron al hombre en frente de su pequeña, quien fue atendida por las autoridades hasta que localizaron a sus familiares.

Trascendió que los comerciantes de la zona reconocieron a la víctima como un vecino del lugar, a quien señalaron como una persona muy tranquila, por lo cual se dijeron sorprendidos por el ataque en su contra.

Luego de que las autoridades retiraron el cuerpo de la vía pública lo trasladaron a las instalaciones de la Semefo, para realizarle la necropsia de ley y comenzar la investigación al respecto, que ayude a esclarecer el asesinato.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.