• sáb. Jun 25th, 2022

Joven descubrió a su novio infiel, registró su WhatsApp como ‘Juan Mecanico’

Jun 21, 2022

Sin duda la tecnología ha permitido que las infidelidades se den más fácilmente, ya que se pueden dar charlas picantes online o las videollamadas sexuales, en fin. Pero es un caso en TikTok donde se ha viralizado cómo una joven descubrió a su novio infiel.

La protagonista es la usuaria Karina García (@karinagarcia473) que a través de TikTok, compartió el momento en que presenció con sus propios ojos cómo su novio la engañaba.

Resulta que Karina se encontraba detrás de su pareja, cuando, de pronto, “Juan mecánico” le envió varios emojis de corazón, fue así como comenzó a grabar la infidelidad.

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se podía leer en el celular.

Pero fue cuando el susodicho decidió tomarse una fotografía en la que apareció el reflejo de su novia que estaba observando la traición, por lo que ha sido su reacción lo que ha quedado inmortalizado.

El video ya acumuló 12 millones de reproducciones. Mientras tanto, los internautas escribieron comentarios sobre el tipo y su infidelidad:

  • “lo mejor es su cara”
  • “Bien ahí por hacerle frente, chica”
  • “se le fue hasta el color”
  • “muero por ver cómo aplasta al gusano”
  • “historia con final feliz”

Claro que entre las reacciones hubo quienes dijeron que se trataba de “algo actuado”. Joven descubrió a su novio infiel pero frente a las críticas, Karina García mostró los mensajes enviados por su pareja luego del engaño. “Ustedes que recomiendan”

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.